Servicios

"Hacer lo simple complicado es muy común.
Hacer lo complicado simple, sorprendentemente simple, eso es creatividad"

Charles Mingus

una forma sencilla de ayudarte en tu negocio

qué ofrezco

01
Desarrollo web
Un sistema de gestión de contenidos o CMS, es una herramienta que permite crear y administrar el contenido de un sitio web sin necesidad de tener grandes habilidades informáticas, de esta forma, es posible actualizar la página en cualquier momento sin recurrir a un profesional.
02
Tienda online
El comercio electrónico o e-commerce, permite que el catálogo de productos de nuestra empresa resida en un servidor web facilitando que tanto clientes actuales como potenciales en cualquier parte del mundo, puedan visitar la tienda online 24 horas al día 7 días a la semana, observar lo que ofrecemos y realizar pedidos.
03
Diseño gráfico
En general se contrata a un artista porque gusta como se expresa o lo que transmite con su obra. El diseñador gráfico emplea la imagen para representar lo que se le encarga, este es el punto clave que lo diferencia de un artista: Un buen trabajo será aquel que consiga visualizar e incluso mejorar lo que el cliente tenga en mente.
04
Fotografía urbana
Tiene lugar en la ciudad o urbe como su propio nombre indica y cuenta con una importante dosis de instinto por parte del fotógrafo. La única regla es que bajo ningún concepto, se puede intervenir en la escena o pedir una pose concreta, ya que se perdería la naturalidad, libertad y espontaneidad que tiene este tipo de fotografía.
Características CMS
Un sistema de gestión de contenidos o CMS, es una herramienta que permite crear y administrar el contenido de un sitio web.
  • 01.
    Actualización de contenidos
    • Posibilidad de modificar el contenido sin necesidad de tener grandes habilidades informáticas, de esta forma, es posible actualizar la página en cualquier momento sin recurrir a un diseñador web. Todo ello mediante un pequeño manual totalmente personalizado que se entregará a la finalización del proyecto; fácil de utilizar, en poco tiempo te habrás familiarizado por completo con el panel de administración de tu página web.
  • 02.
    Flexibilidad de edición
    • Se trabaja sobre un servidor web, en consecuencia, no es necesario software especial, los contenidos pueden modificarse desde cualquier ordenador conectado a Internet, ya que el gestor se controla directamente en el navegador.
  • 03.
    Responsive web design
    • O diseño web adaptable. La proliferación de smartphones y tablets supone un gran desafío del diseño de interfaz y la interactividad. La tecnología actual impone ciertos límites a los distintos formatos de pantalla: todo tiene que verse bien a resoluciones mucho menores y por esta razón, se requiere una web inteligente que se adapte a estos dispositivos y pueda visualizarse correctamente.
  • 04.
    Código optimizado
    • Tu página tendrá plena conformidad con los estándares web, es decir, el código es perfectamente válido, optimizado y compatible para motores de búsqueda (SEO), así Google te encontrará rápidamente.

habilidades técnicas

software de trabajo